Erase una vez un mundo lleno de dictaduras, de asesinos y de ladrones, bien pues estos mismos mangantes y terroristas, se dieron cuenta de que si seguían matando y robando al pueblo tan descaradamente, llegaría el día de que el pueblo se sublevaria contra ellos, y entonces podrían perder sus riquezas o sus vidas en el caso más extremo, posiblemente no temieran por sus vidas (cosa que es obvio porque para eso tienen sus ejércitos), pero si podrían temer perder parte de sus grandes beneficios (los beneficios que roban día a día gracias al sudor y la sangre del pueblo explotado).
Y para poder seguir viviendo rodeados de lujos, se inventaron la falsa democracia en la que nos toca vivir, que consiste para empezar en pregonar que somos libres, porque tenemos derecho a votar a unos "señores" los cuales son los que se van a disponer a robarnos.
¿Y cómo lo hacen?
Lo primero que hacen es prometer todo lo que se les ocurra y más, antes de las elecciones, lo segundo es afianzar sus enormes sueldos de por vida, (eso lo tienen fácil; no le preguntaran a nadie si esta bien o mal), lo tercero es ir metiendo el pescuezo aun mas en las grandes empresas y bancos para que les quede un sobresueldo "decente",después se gastaran millones en "misiones humanitarias", para poder justificar así el despilfarro del dinero que se gastan en su ejército.
Mas tarde empezaran a sacar leyes que solo consistan en recortarle los derechos a las personas y nunca a ellos, ni a sus perrillos, (esto lo hacen para tener mas dinero con el que especular, no vaya a ser que un día se les acabe) ya en este punto del cuento empiezan a tener los cabos muy bien atados, entonces seguirán sacando leyes que consistan solo en reprimir mas al ciudadano de a pie, para que no vaya ser que alguien les pueda vacilar en algún momento determinado. Y con este rollo que intento contaros podría seguir toda la vida escribiendo, así que dejare esto así por ahora, porque no soy escritor ni nada. Solo me queda dejaros este mensaje:
WELCOME TO DEMOCRACY!!!!! Osea, bienvenidos a esta democracia, de políticos corruptos y ladrones, de empresarios y bankeros, (que son los que guardan todo el dinero nos falta a los demás), de sindicatos podridos de dinero, poder, y mentiras (subditos del gobierno), y de leyes con las que solo sacan beneficios los que las crean. Y a los demás, a la gran mayoría, a los que nos piden los votos, QUE NOS JODAN!!! en definitiva solo nos kieren para que le ofrezcamos el poder cada 4 años!!!
J.Rodas
No hay comentarios:
Publicar un comentario